Women Lab- Innovación para emprendedoras y viajeras -

Photo:PetitAmelie_by_NarcoticMind

Photo:PetitAmelie_by_NarcoticMind

 
 
Estamos desarrollando un programa especial de innovación para mujeres emprendedoras y viajeras.
 
El objetivo es conectar mujeres para ponerlas a conversar con la tecnología y con las ideas, para crear comunidades, desarrollar proyectos innovadores, hacer networking, intercambiar y compartir.
 
Lo hemos denominado Proyecto Aquelarre, una idea de Appsworking Women Lab, el Laboratorio de Innovación de donde surgen y se desarrollan todas las ideas y experimentos de base tecnológica y que compartimos en este blog.
 

Además, estamos reflotando el club de emprendedoras que surgió en Costa Rica de la mano de varias exitosas mujeres emprendedoras, viajeras, creativas e innovadoras. Por ello, estamos trabajando para un nuevo proyecto que una tantas pasiones en un solo sueño. Te apuntas?

Hazlo aquí

 
Para este proyecto, contamos con la colaboración de la Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos, dedicada a la comunicación alternativa y al turismo responsable. Y con el grupo gestor de Proyecto BigBang, dedicada a la gestión e intercambio de proyectos y emprendimientos culturales por el mundo. Y estamos a punto de cerrar acuerdos con más colaboradores.
 
¿Cómo puedo participar?
 

Si quieres estar al tanto de estos proyectos, o ser parte de él, puedes optar por las siguientes opciones:
 
 
** Contactar conmigo en el formulario de este blog
 
** Suscribirte al blog y recibir mensualmente las novedades (hazlo en el recuadro de la columna lateral de este blog)
 
** Unirte al grupo Emprendedoras y Viajeras de Facebook
 
** Todas las anteriores (Recomendado) 🙂